¿Puede mejorar la salud comprar lotería?

Estamos viviendo una época muy complicada en cuanto a salud mental se refiere. Muchas personas pierden la esperanza y se lanzan a comprar lotería, por lo que comprueban los Resultados telekino muy a menudo, con la esperanza de que les toque algo.

ansiedad, felicidad

La lotería da esperanza

La lotería da esperanza a las personas que lo están pasando mal. De hecho, está comprobado que en época de crisis económica, cuando la gente tiene menos dinero para gastar, la compra de lotería sube.

Eso es porque las personas que tienen una mala situación lo fían todo a la suerte, esperan que la lotería les toque y los saque de un apuro, en definitiva, les da algo de esperanza.

En muchos casos, esa vaga esperanza es lo que les hace ir tirando día a día, lo que no es poco, pues en ocasiones la situación es tan mala que no se tienen fuerzas para vivir un día más.

Al final la ilusión se diluye

Es cierto que  la lotería da esperanza, pero esa esperanza desaparece pronto, pues las posibilidades de que nos toque la lotería son ínfimas. De esta manera, cuando comprobamos los boletos, vemos que no nos ha tocado nada, o como mucho, nos ha tocado lo mismo que nos habíamos jugado.

Lo mejor es afrontar los problemas

A pesar de que cuando una persona se siente mejor al comprar lotería, pues siempre tiene la ilusión de que le va a tocar y sus problemas económicos se van a resolver de un plumazo, lo cierto es que lo mejor que podemos hacer siempre es afrontar nuestros problemas.

salud mental

Esto hará que los solucionemos de una vez por todas, y que no tengamos que recurrir a métodos que al final lo único que hacen es costarnos dinero y desilusionarnos más, pues ya sabemos que es casi imposible que nos toque la lotería.