Propiedades del cartílago de tiburón

Los tiburones no tienen un esqueleto como el nuestro, lo que significa que no tienen hueso sino cartílago, que por decirlo de una manera que se pueda entender fácilmente, es una especie de hueso flexible y mucho más ligero.

pastillas cartilago tiburon

El cartílago tiene muchas propiedades que podemos aprovechar

Este cartílago, a pesar de que mayoría de la gente lo desconozca, tiene unas propiedades muy interesantes para los humanos, sobre todo relacionadas con el esqueleto y las articulaciones.

De este modo, el cartílago puede ayudar a aquellos que tengan problemas de artrosis, artritis, problemas con los tendones, con los huesos, etc.

pastillas cartilago

El cartílago se extrae de los tiburones, se pulveriza y luego se vende en pastillas, que podemos comprar en muchos lugares. De entre todos ellos, te recomiendo las tiendas de Internet, ya que son las que tienen este producto a un precio razonable, puesto que en tiendas físicas o tradicionales a veces tiene efectos prohibitivo.

También tiene aplicaciones que no están relacionadas con el esqueleto

A pesar de que sus principales aplicaciones están en los problemas de nuestro esqueleto, lo cierto es que el cartílago de tiburón se puede aprovechar para tratar algunas dolencias.

Se está investigando sobre si tiene efectos beneficiosos en algunos tipos de cáncer. El motivo es que según los estudios que se han hecho, los tiburones tienen una incidencia de cáncer mucho menor que la de los humanos, y por eso se cree que su cartílago podría ayudar en estos casos.

propiedades cartilago tiburon

Otra de sus aplicaciones tiene que ver con el aparato digestivo. Somos muchas las personas que tenemos problemas de estómago, los cuales se podrían paliar, al menos en parte, con el cartílago de tiburón.

La razón es que parece que el cartílago ayuda a regenerar las paredes del estómago, las cuales a veces se dañan y aparecen heridas como las úlceras.

Como ves, el cartílago de tiburón puede ser muy útil. Si quieres saber más sobre sus aplicaciones, puedes visitar muchasaludblog, en donde hablan con más profundidad sobre este producto tan beneficioso.