¿Cómo adelgazar sin pasar hambre?

Cuando se empieza una dieta todo el mundo quiere saber como adelgazar sin pasar hambre. Muchas personas dicen que eso es imposible, pero lo cierto es que no lo es y te voy a contar como.

adelgazar sin hambre

Para empezar, sin quieres saber como adelgazar sin pasar hambre, lo primero que tienes que saber es cuántas calorías gastas al día. Si eres un hombre, se estima que gastas 2.000 calorías diarias.

adelgaza y no pases hambre

De este modo, para adelgazar sin pasar hambre tienes que restar 200 calorías. Así, vas a hacer una dieta de 1800 calorías, con la cual no vas a pasar hambre y vas a adelgazar si haces algo de ejercicio.

Menú para adelgazar sin pasar hambre

Para que veas cómo adelgazar sin pasar hambre te voy a mostrar una parte de un menú con el que yo he conseguido perder kilos. Así, te muestro cómo es una de mis comidas:

  • 100 gramos de arroz integral
  • 150 gramos de salchicha de pollo cocida
  • 50 gramos de tomate frito (mejor si es sin azúcar)
  • Un huevo frito en el microondas
  • Una pieza de fruta

Con esta comida te garantizo que no pasas hambre. 100 gramos de arroz te pueden parecer poco, pero cuando están en el plato te das cuenta de que vas a comer muy bien.

Por si fuera poco, las salchichas de pollo y el huevo frito en el microondas aportan una buena cantidad de proteínas, que ayudan a saciarte y a que no pases hambre.

como adelgazar sin pasar hambre

Como puedes ver, puedes perder peso sin pasar hambre, siguiendo una dieta equilibrada y teniendo en cuenta con los fritos y el aceite. Verás que en el menú que te he puesto no hay ni una gota de aceite ni tampoco hay nada de pan.

Esta comida contiene alrededor de 500-600 calorías, lo cual te deja otras 1200 para repartir a lo largo del día, lo que va a impedir que pases hambre y no tengas dificultad para seguir una dieta.