Aumento de busto natural

El aumento de busto natural es algo que buscan muchas mujeres, pues no todas que quieren tener el pecho más grande quieren pasar por el quirófano o pueden costearse la operación.

aumentar pecho sin quirofano

Por eso, hoy te vamos a dar unos consejos para aumentar los senos sin tener que pasar por ninguna consulta médica y sin tener que gastar nada de dinero.

¿Cómo aumentar el busto de forma natural?

Aunque parezca mentira, se puede tener un pecho más grande de forma natural, siguiendo una serie de consejos sencillos, tan sencillos que te parecerá mentira no haberlos seguido antes. Vamos a ver algunos.

Masajear los pechos durante media hora

Una de las mejores maneras de hacer que el busto aumente de forma natural es mediante un masaje hecho por nosotras mismas. Para ello antes hay que calentarse las manos un poco y después comenzar a masajear el busto durante una media hora.

aumento pecho natural

Con eso se consigue un aumento del riego sanguíneo y una mayor producción de hormonas, las cuales son las que hacen que el pecho crezca.

El masaje se realiza durante una media hora, aunque si no tienes tanto tiempo no pasa nada, ya que lo importante es hacer el masaje a menudo.

Hacer las tareas del hogar

Parece mentira, pero hacer las tareas del hogar es bueno para hacer que el pecho crezca. La razón es bien simple y tiene que ver con el ejercicio físico, puesto que la mayoría de las tareas que hacemos en casa hacen que los músculos del pecho crezcan.

aumento busto natural

Con mejores músculos el pecho se ve mucho mejor, más levantado e incluso algo más grande. Así, de esta forma tan sencilla puedes aumentar una o dos tallas tu busto.

Entrenar en el gimnasio

Si notas que con las tareas del hogar no es bastante para hacer crecer el pecho, puedes apuntarte a un gimnasio. Allí puedes hacer una rutina específica para que tu busto aumente, rutina que incluye ejercicios que implican el tren superior del cuerpo, como por ejemplo las aperturas con mancuernas.