Reiki para Adelgazar

Usar el reiki para adelgazar quizá te parece una locura, pero lo cierto es que hay muchos testimonios de personas a las que el reiki ha ayudado a perder peso de una manera más rápida y eficaz.

Antes de explicarte cómo puedes usar el reiki para perder esos kilos que te sobran, vamos a explicar en pocas palabras en qué consiste.

¿Qué es el reiki?

El reiki es una técnica que viene de oriente y que tiene que ver tanto con la imposición de manos como con la energía. Dicho de una manera simple, en nuestro cuerpo convergen varios tipos de energía y hay varios puntos que la irradian y la distribuyen, de manera que cuando el equilibrio de energía se rompe nuestro cuerpo comienza a fallar.

Así, lo que hace el reiki, mediante la imposición de manos es equilibrarnos de nuevo, para que esas energías se equilibren. Si quieres saber más sobre la técnica, puedes leer un artículo en profundidad en este enlace de la Wikipedia.

Reiki para ayudar a perder peso

Una vez que sabemos más o menos lo que es el reiki, vamos a ver por qué nos puede ayudar a perder peso, algo que de nuevo tiene que ver con la energía, pues no todas las personas que tienen sobrepeso lo sufren por una mala alimentación.

El reiki para perder kilos se basa en que en nuestro día a día tenemos problemas que nos hacen sufrir estrés, ansiedad, depresión, etc., estados que en muchos casos nos hacen comer de forma compulsiva.

De esta manera, no es que comamos mal, sino que el trastorno que tenemos, el estrés que deriva en lo que hemos visto en el primer párrafo, nos hace comer más de la cuenta y de ahí el sobrepeso.

Autoreiki para adelgazar

Lo bueno del reiki para perder peso es que no tienes que ir a ningún centro, no tienes que gastar dinero, ya que con unos ejercicios en casa que puedes hace tú solo puedes empezar a perder peso. No hay un tiempo fijo establecido, pero los especialistas recomiendan pasar una media hora haciendo estos ejercicios, con los cuales te vas a relajar.

Por ejemplo, uno de los ejercicios se hace colocando ambas manos, una sobre otra, en la zona del ombligo. Los maestros de reiki dicen que así nos purificamos y que los sentimientos que nos provocan ansiedad desaparecen.

Otro de los ejercicios consiste en poner nuestras manos sobre el corazón, algo que nos sirve para ver qué sentimientos nos llevan a comer demasiado, de manera desordenada y poner una solución.

Hay muchos ejercicios que puedes hacer en casa, así que aquí te dejo una imagen para que veas algunos.

Poner imagen reiki

Cómo usar reiki para adelgazar

Es posible que tengas algunas dudas sobre la eficacia del reiki para adelgazar. Mi opinión sincera es que por sí solo  dudo mucho que el reiki te ayude a perder peso, pero que combinado con otras acciones sí que puede ser una buena ayuda, sobre todo en el caso de que tu mala alimentación se deba al estrés provocado por situaciones de tu vida diaria.

De esta manera, mi consejo es que combines una buena dieta, ejercicio y media hora de reiki al día, con los ejercicios que hemos visto antes en la imagen.

Si no sabes qué dieta poner en práctica, en este enlace verás algunos ejemplos de dietas que hemos visto en el blog.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.