Perder peso andando

Perder peso andando es algo que pocas personas piensan, pero que sin embargo es muy efectivo. Además, perder peso andando es algo que pueden hacer todas las personas, independientemente de su nivel de forma física.

perder peso andando

En el caso de las personas con un sobrepeso importante, quitarse peso caminando es una de las mejores maneras de comenzar a perder los kilos que le sobran.

Por eso, voy a explicarte la manera de que pierdas peso caminando, sin tener que hacer otro deporte.

Adelgazar andando dos horas al día

Es importante decir que si queremos perder peso caminando necesitamos tiempo todos los días. Como dice el título de esta parte, para que los efectos se noten hay que andar al menos dos horas al día.

adelgazar andando dos horas

Caminar es un deporte suave, y por eso no se queman demasiadas calorías. Eso hay que contrarrestarlo alargando el tiempo que dedicamos a este ejercicio.

Si caminas menos de dos horas al día no vas a notar nada, pues las calorías que vas a gastar son muy pocas. Además, hay que caminar siempre a buen paso, nada de salir a andar dos horas al paso de los abuelos.

Plan para adelgazar caminando

Como todo, lo mejor es planificar bien nuestras horas de ejercicio, pues salir a andar es salir a hacer deporte, como salir a correr o en bici.

Lo mejor que puedes hacer es planificar las sesiones. Estas se pueden repartir en dos sesiones de una hora, pues si caminamos menos nuestro cuerpo no va a quemar nada de grasa, pues no le da tiempo a activarse.

anda y pierder peso

También se puede planificar las zonas por las que vamos a intentar adelgazar caminando. En este caso, lo mejor que puedes hacer es variarlas bastante.

De este modo, un día puedes caminar en una zona llana, otro en una zona con cuestas, otro día puedes ir a la montaña, etc. Con esto consigues que caminar sea más efectivo para perder peso y no aburrirte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.