Haz ejercicio ya

No me considero una persona deportiva, sin embargo entiendo perfectamente la importancia de practicar alguna actividad física durante nuestra vida.

pñractica deporte

A veces evitamos el tema de hacer ejercicio, los pretextos son muchos: no tengo tiempo, no tengo dinero, tengo mucho trabajo, prefiero descansar, estoy lastimado, etc, etc.

No pongas excusas para hacer deporte

A mí­ me ha pasado, todos estos autosabotajes, pero yo creo que aquellos que practican algún deporte con regularidad nos comentarán que físicamente se sienten muy bien e incluso pueden ser adictos a realizar la actividad, y vaya que es una buena adicción (claro,  siempre que no se exagere).

deportes colectivos

Todo consiste en disciplina y decidirse realmente, los beneficios serán enormes. Entiendo perfectamente muchas de las razones para no practicar alguna actividad física, he pasado por ello, pero es absolutamente necesario a medida que pasan los años, es una decisión de la que jamás te arrepentirás.

No hay que gastar dinero para hacer deporte

Si bien hay actividades que requieren de inversión, existen otras que es mínima, como correr, no tienes que participar en la maratón (¡aunque imagínate lo gratificante!) o podrás tener algunos vídeos olvidados de alguna actividad para practicar en casa.

camina y haz deporte

Primero que nada tienes que proponértelo, una vez que desees ejercitarte tu sabes perfectamente que te gusta más o las alternativas que tienes, si realmente lo quieres tu mente te dirá qué debes hacer. Ponte una meta, ya sea en rendimiento, kilos menos, tantas veces por semana y cúmplela, quien gana eres tú.

Al hacer ejercicio segregas endorfinas, lo que te permite estar un estado de felicidad, si padeces de depresión, el ejercicio te ayudará en gran manera.

Con actividad física, el cerebro trabaja mejor, ya que esta oxigenado.

El ejercicio nos ayuda a liberar estrés y tensiones.

Pues bien , es hora de empezar…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.